LA REVISTA DE ASIVEGA


En Asivega contamos con una revista inmobiliaria donde ofrecemos una gran variedad de inmuebles en venta en Torrevieja y alrededores dentro de la Vega Baja, que van desde estudios ideales para pequeñas familias  a impresionantes chalets de lujo junto al mar, esta revista permite publicitar los inmuebles de aquellos que deseen vender sus viviendas y sean clientes de cualquiera de las oficinas que pertenecen a Asivega.

La revista se reparte de forma GRATUITA  por distintos comercios de la ciudad de Torrevieja y alrededores  como edición impresa  y, también se puede visitar a través de internet en el siguiente enlace:

http://asivega.com/revista

Es una revista con un tamaño muy manejable y una calidad extraordinaria, donde tanto el cliente nacional como el internacional pueden ver una amplia oferta de inmuebles en la zona, al tratarse de una revista bilingüe (español-inglés)

Toda la información ofrecida en la revista puede ser ampliada en cualquiera de la oficinas inmobiliarias pertenecientes a la asociación (ASIVEGA-Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja).

En esta revista también informamos sobre todas las ventajas que cualquier cliente tiene al comprar y vender con Asivega, porque actualmente somos la mejor opción inmobiliaria de Torrevieja, realizando nuestras gestiones de forma rápida, segura y profesional puesto que para pertenecer a dicha Asociación necesitamos cumplir con ciertos estatutos y normas legales.

Gracias a la demanda que origina nuestra revista, hemos seguido innovando e incluyendo cambios para que sea una revista útil, moderna e informativa. Por ello, cada edición es distinta y novedosa  incluyendo  noticias sobre los distintos actos que se realizan en la Asociación.

También informar a todos aquellos comercios que lo deseen que pueden anunciarse en nuestra revista por un precio módico, para  ampliar dicha información pueden ponerse en contacto con  cualquier  oficina inmobiliaria de la asociación.

Y por último, agradecer a todos los miembros de Asivega su colaboración en la toma de fotos, elaboración de textos… al igual que a Nemo publicidad por el montaje e impresión, porque hacemos posible que a fecha de octubre de 2012 podamos repartir la edición nº 9. Habiendo sido impresa y repartida la nº1 en la semana santa del 2010 con la inauguración de nuestra primera feria outlet inmobiliaria.

Texto elaborado por Inmobiliaria Trópico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s