TORREVIEJA Y EL DEPORTE


En un mes estarán terminadas las áreas deportivas del Plan A+D. Este proyecto supone una inversión municipal de 480.000 euros.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolón, y el concejal de Deportes, Daniel Plaza, y el edil de Medio Ambiente y Parques y Jardines, Eduardo Gil Rebollo, han visitado en la mañana de hoy las áreas deportivas del Plan Municipal A+D (Acercando más el Deporte), que se distribuyen en cinco zonas de urbanizaciones del término municipal de Torrevieja: Zona 1-El Chaparral, Zona 2 Sector 13-B Torreblanca, Zona 3-Plaza de Europa (Calas Blancas), Zona 4-Los Altos y Zona 5-El Limonar.

Estas áreas deportivas contarán con zonas de juegos infantiles y para personas mayores con elementos biosaludables, campos de juego de 40×20 metros cuadrados para la práctica del balonmano, futbol sala, dos áreas de minibasket, así como alumbrado público y ajardinamiento, así como cerramiento de todas las zonas deportivas.

El alcalde ha informado que este ambicioso proyecto supone una inversión municipal de 480.000 euros, estando prevista la finalización de las cinco zonas deportivas en un mes aproximadamente.

Hernández Mateo ha destacado la importancia de contar en puntos estratégicos de la ciudad con instalaciones deportivas para que sus vecinos y residentes puedan disfrutar de ellas, diversificando así la oferta deportiva de la ciudad.

Por último, el alcalde anunció que una vez inauguradas se comenzará  a poner en marcha competiciones deportivas entre los residentes de estas cinco urbanizaciones de la localidad.

fuente: torrevieja.com

publicado por: TROPICO

Una respuesta a “TORREVIEJA Y EL DEPORTE

  1. INMOBILIARIA OKENDO

    Aplaudo todas las obras que se estan haciendo en Torrevieja y en especial las zonas de recreo y ocio que es algo que nos hace mucha falta en la ciudad y aprovecho para proponer que los parques de las zonas de aguas nuevas que estan terminados y vallados , se abrán al público para hacer uso de ellos, no entiendo para que sirve hacer un parque y dejarlo vallado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s