El monje que vendió su Ferrari Una fábula espiritual de Robin Sharma


Hola a todos, me gustaría para cerrar la semana y después de una semana a buen seguro cargada de trabajo, aparcar unos momentos todo ese strees y recomendarles este libro que acabo de terminar de leer y me parece tan interesante poder compartirlo con todos ustedes.

Al que le guste la lectura y dado que tenemos el fin de semana por delante, pasar un momento por la librería y cogerlo, es una lectura fácil, amena y por sobre todas las cosas nos deja una enseñanza incomparable. BUENA LECTURA A TODOS Y BUEN FINDE.

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

111

 

 

Publicado por: María Elena J&M Spanish Properties.

9 Respuestas a “El monje que vendió su Ferrari Una fábula espiritual de Robin Sharma

  1. Interesante propuesta de lectura, seguro que hara reflexionar a mas de uno.

  2. Buen Libro!!! yo también lo leí hace poco y no te deja indiferente. Recomendable…..

  3. Esto me recuerda que tengo que terminar de leer el libro que llevo a medias que un día por otro nunca se encuentra tiempo y, está muy bien incentivar la lectura, hay multitud de libros interesante por leer, ¡buena elección!

  4. La verdad que deberíamos sacar un poco de tiempo, de donde sea, para poder leer libros como este. Podemos aprender mucho

  5. Buen escritor, una filosofía esplendida sin entrar en fenomenalismos.
    yo leí su trabajo (no se como se llama en castellano) “The Leader Who Had No Title” (el líder que no tenia cargo) digamos que se trata del liderazgo desde la humildad Es bastante genial al decir que “El positivismo es la próxima revolución”
    Apetitosa lectura, realmente te deja pensando, sin que sirva de Biblia.

  6. Filosofía que si todos practicásemos un poquito nos haria ver que aunque paremos, el mundo sigue girando….y desde la segunda fila también se ven bien las pelis….

  7. Yo también lo recomiendo, de lectura muy amena y con un mensaje que sin duda hace reflexionar sobre lo que realmente queremos en nuestra vida.

  8. Algo así necesito leer yo, porque sino al final…….. 🙂

  9. Soy una adicta a este tipo de libros, concretamente de Robin Sharma , me los he leído todos y son muy amenos de leer y con buen mensaje y filosofía de vida.
    Un libro ideal para regalarlo a los amigos . SERGIO te lo recomendamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s