ASIVEGA EN CONTINUA FORMACION


photo

Nuestra Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja (ASIVEGA) estuvo el pasado 22 de Enero presente en un curso de formación para captación de clientes impartido por el prestigioso Coach, Ignacio del Castillo. Dicho curso se realizo en la sede de Apymeco de Torrevieja. Al curso asistieron prácticamente todos los miembros de ASIVEGA.

ASIVEGA sigue formándose y actualizándose para ofrecer tanto a compradores como vendedores el mejor servicio profesional.

publicado por Astur Mar

 

 

17 Respuestas a “ASIVEGA EN CONTINUA FORMACION

  1. inmobiliaria trópico

    En el curso se pudo ver el buen ambiente que se respira en ASIVEGA, es como una gran familia y, cada día vamos creciendo en número y profesionalmente.

  2. Como siempre renovar información y formación es interesante, el curso ha sido de mucha ayuda.

  3. los mejores profesionales están en ASIVEGA, ahí esta la muestra, todas las oficinas de ASIVEGA tenían como mínimo un representante, la mayoría dos o mas.

  4. Gracias al curso, el trabajo del día a día se hace más productivo.
    Gracias a Asivega, más profesinal.

  5. Lo bueno fue que salimos de alli con un espiritu de lucha completamente diferente que con el que entramos, salimos fuertes y confiando mas en nuestras capacidades y posibilidades. Gracias a todos

  6. Asivega un gran familia y muy buen ambiente…….los mejores ahi estan los mas grandes…..

  7. Wow!
    Cuanta gente guapa y bien formada a la vez!!
    Da gusto verlo.Gracias al comité de formación y a todos los demás por hacer posible un trabajo bien hecho!

  8. El curso resultó muy ameno. Tendríamos que hacer muchos más cursos como este. Resultó muy interesante y un ambiente muy agradable

  9. La formación y la profesionalidad es la mejor herramienta que podemos ofrecer a nuestros clientes.

  10. Que envidia dais a los que no pudimos ir, sin duda cuando hay buen ambiente se trabaja mas y mejor, y ASIVEGA es la prueba de ello.

  11. Solo con decir que la sala de Apymeco se nos ha quedado pequeña…lo siento por lo compañeros que les toco silla en un las esquinas… no me imaginaba tal asistencias.. para el siguiente curso lo tendremos muy en cuenta el comité de formación.
    Cada vez somos más y cada vez apostamos mas por la formación con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Gracias al Gran Ignacio Castillo y me quedo con la frase estelar de : SOMOS LOS SUPERVIVIENTES DE LA TORMENTA PERFECTA !!.
    Un abrazo a todos y esperamos que el próximo curso tenga esa mágnific asistencia y feedback.

  12. Lo normal en un comentario sobre la formación sería pensar que en la situación que estamos, hemos de formarnos para poder seguir compitiendo, los que se preparan tienen más posibilidad de seguir.

    Pero creo que de esa forma nos equivocamos completamente. Nuestra formación es necesaria para los clientes. En mi opinión, lo fundamental es ofrecer el mejor servicio. Debemos conocer nuestro trabajo, ser profesionales. Nosotros no debemos ser ese “bancario” que hace cuatro días recomendaba a las abuelas comprar “preferentes” hoy te promete lo que sea. El ni conoce, ni le interesa conocer las necesidades del cliente, ni la situación del Mercado. El cumple objetivos. CAIGA QUIEN CAIGA.

    No señores no creo en la formación para nosotros. Yo quiero formarme para ser el mejor. En ello va mi futuro, y entiendo que el de todos los compañeros.

    El amigo de Oceanside dijo que llevaba un montón de años y que había aprendido mucho en esta charla. Creo que esa es la filosofía. Sorprendernos de lo que saben nuestros compañeros y de lo que aun nos queda por aprender.

    Un cordial saludo

  13. Aplaudo el articulo de Alejando. Es tan importante que nos olvidemos nunca de que de dentro de cada carpeta hay personas, con una historia diferente y unas necesidades de compra y venta distintas a las demás operaciones. La formación válida y valerera nos enseña a ser mejores personas ademas de mejores gestores.

  14. Noa formamos y nos oxigenamos……siempre se aprende algo y todo suma…..
    Gracias compañeros, es un orgullo, en los tiempos que corren, ver cómo asesores inmobiliarios de 21 EMPRESAS, hacemos cada día y poquito a poco que ASIVEGA sea una gran familia……

  15. El curso me gusto muchísimo, es una formación de gran ayuda para que cada día hagamos mejor nuestro trabajo. Nuevas ideas y argumentos para conseguir el éxito en la venta.

  16. Fué el primer curso que he realizado con Asivega y salí muy contenta con lo impartido por Ignacio o por el ambiente que hay entre el grupo Asivega. Espero asistir a más cursos para poder crecer profesionalmente. Saludos a todos.

  17. Fantástico momento para cargar las pilas… El curso me encantó… Ahora viene lo más complicado… Ponerlo en práctica!!!! Porque si no, de nada sirve…
    Gracias Ignacio, gracias Asivega… Than you…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s