Enlace

Comida de Navidad de ASIVEGA


Comida de Navidad de ASIVEGA             <——-  pinchar en el titulo para ver las fotos

En la tarde de ayer representantes de más de veinte de las empresas que ya reúne la Asociación de Inmobiliaria Asivega, se reunieron en una comida de convivencia en los Salones del Restaurante Bahía, donde los más de cincuenta comensales, aprovecharon para felicitarse mutuamente las Navidades e irremediablemente intercambiar impresiones sobre la situación del sector en Torrevieja y la Vega Baja. Fruto de las buenas sinergias que entre los diferentes asociados de este colectivo están surgiendo, no es raro ver que donde antiguamente existía una rivalidad acusada, en la actualidad este grupo de personas, por lo general más jóvenes, tengan a la gala una creciente amistad y complicidad entre ellos que está repercutiendo positivamente en la marcha de sus respectivas empresas. Una vez dada buena cuenta de los platos servidos en la comida, se trasladaron hasta el Chill Gin Club “Essence”, propiedad de tres de los empresarios inmobiliarios asistentes a la comida, donde disfrutaron del original local y de la simpatía de sus camareros, hasta altas horas de la noche en un ambiente cordial y de camaradería.

fuente: objetivo Torrevieja

publicado por Astur Mar.

4 Respuestas a “Comida de Navidad de ASIVEGA

  1. Enhorabuena a los organizadores del evento y ayer se respiraba un buen ambiente.

  2. La verdad es que todo salió bien, buena comidad, buen servicio, final de fiesta estupendo, y lo mejor de todo “muy buen ambiente, buena gente y magnificos profesionales”. Gracias a todos.

  3. especial la comida de navidad en el Rest. Bahia de Torrevieja, muy bien organizado, la comida muy rica, ambiente magnifico gracias a todos los compañeros y las copas en Essence espectaculares.

  4. La verdad yo no habia asitido a ninguna …..en esta que puede estar la verdad que hay un ambiente muy bueno y compañerismo…..de esas que no tienes ganas de venirte………todo muy bien……gracias a todos y sigamos asi………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s