INMOCIONATE


No quiero desaprovechar la ocasión para hablar de Inmociónate, el evento inmobiliario más importante del año, que ha tenido lugar en Madrid los dias 15 y 16 de Junio. He tenido la suerte de poder asistir, acompañada de otros grandes profesionales representando a Asivega, y a nuestra ciudad, Torrevieja.

Han sido unos dias de lo más intenso, con continuas ponencias a cuál más interesante, y con las que hemos aprendido muchísimo tanto de los conferenciantes como de tantos otros profesionales provenientes de todo el país y con los que hemos podido intercambiar experiencias.

Cerca de 500 personas hemos compartido estos dias, creando un ambiente amigable y festivo, de OPTIMISMO, tan necesario en los tiempos que corren…

Una experiencia 100% recomendable para cualquier agente inmobiliario. Al final se trata de formarmos, formarnos y formarnos, para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio tal y como merecen, y tener para ellos las últimas tecnologias y lo mejor de lo mejor, eso que nos hace marcar la diferencia y que seamos su mejor opción.

ASIVEGA por supuesto estaba presente en Inmociónate.

publicado por: Fusion Estates

2 Respuestas a “INMOCIONATE

  1. Gracias compañera por compartir con nosotros esa maravillosa experiencia y esperamos que en la próxima asamblea nos cuentes más cositas…….

  2. dinbolig -muna

    Gracias por una genial entrada al blog, Fusion Estates!
    Es una necesidad ademas de un placer ampliar conocimientos, horizontes y sobre todo verse con profesionales del sector que te aporten positivismo. Eso se llama formar, renovar y ampliar! Gracias por representarnos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s