OPTIMISMO


Quiero poner mi granito de arena para subir la moral, con la crisis sólo oímos, vemos y leemos noticias tristes, ¿es que vamos a tener que cerrar los ojos, taparnos los oídos y no abrir la boca? ¡pues ya sólo nos faltaba eso!

¡Seamos positivos! No veamos el vaso medio vacío, si está medio lleno,  ¡y levantémonos con una sonrisa en la boca!, seguro que contagiamos a todos los que nos rodean y disfrutamos de un día más felíz, y de esta manera, mañana cuando te levantes de mal humor, serán los que te rodean los que te reciban con una sonrisa!

Todos tenemos problemas y malas rachas pero con optimismo las cosas se ven de un color distinto.

Y no pienses en lo que te falta, piensa en todo lo que no necesitas, siempre nos fijamos en aquella persona que está mejor que nosotros, e incluso tiene su punto positivo porque te hace superarte pero no hay que tomárselo tan en serio, porque seguro que hay muchos más que están peor que tú, pero de ellos no te acuerdas.

Por ello,  a partir de hoy propongo que seamos más optimistas,  y aportemos frases positivas, ahí va la mía:

“Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera” (Pablo Neruda).

Texto: Inmobiliaria Trópico

6 Respuestas a “OPTIMISMO

  1. ahi va mi frase positiva
    Una alegría compartida se transforma en doble alegría,
    y ademas este es parte del espíritu de ASIVEGA

  2. Me encanta este artículo, me encanta la frase de Yolanda porque es de un paisano mío Premio Nóbel de Literatura Pablo Neruda.
    Y nuestra frase que dejamos desde J&M Spanish Properties es la siguiente:
    “En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.”
    PABLO NERUDA.

  3. Eso es Yolanda … Yo me levanto desde hace mas de un mes dando gracias por lo que tengo y las personas que me rodean y desde luego que es mucho mejor terapia que escuchar las noticias o leer la prensa … Tenemos salud.. Tenemos trabajo… Tenemos el frigo con comida y tenemos 2 manos y un corazón para ayudar a los que no tienen tanta suerte como nosotros pues … Que mas queremos si lo tenemos todo !!!! Un abrazo a todos termino como tu este comentario con una frase que me encanta !!
    “Siempre queda algo de fragancia en la mano que regala una rosa ” ( no recuerdo de quien es pero me encanto cuando lo leí )

  4. Que buena entrada, Trópico!
    Hay muchos factores positivos en nuestro día a día y en nuestro trabajo.

  5. Gracias compañeros por este colorido de palabras que todos conocemos pero dejamos en el olvido……

  6. Muy bonito los comentarios…..eso lo digo yo mucho y repito ….si miramos para atras hay pero que nostros……por eso hay que estar siempre positivos……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s