ASIVEGA, UNA GRAN FAMILIA que sigue creciendo.


Damos la bienvenida a un nuevo asociado, Ana Valle, una gran profesional que lleva trabajando en el sector inmobiliario 12 años y al frente de Fusion Estates desde el año 2004.

ASIVEGA, UNA GRAN FAMILIA que sigue creciendo.


publicado por: Sol de España.

12 Respuestas a “ASIVEGA, UNA GRAN FAMILIA que sigue creciendo.

  1. En ASIVEGA estamos de enhorabuena, un gran fichaje que hara de nuestra asociacion un grupo aun mas humano y profesional si cabe.

  2. ¡¡Muchas gracias a todos!! Espero estar a la altura; ahora solo falta ponernos manos a la obra!!

  3. Inmobiliaria trópico

    “La unión hace la fuerza” y en Asivega seguimos creciendo en todos los sentidos: profesional, en número de miembros, en ventas, en oficinas….
    Por ello, podemos estar orgullosos de pertenecer a esta asociación que cada día nos hace mejorar y quiero aprovechar para animar a todas aquellas agencias inmobiliarias de la vega baja que todavía no son miembros de ella para que se unan a nosotros.

  4. La verdad es que formamos una gran familia,doy la bienvenida a Ana Valle
    sobre todo union y colaboracion.

  5. El trabajo en equipo funciona y ahora mismo Asivega es el resultado de ese trabajo.
    Cada vez somos más y poco a poco seremos reconocidos dentro del sector por nuestro trabajo, profesionalidad y transparencia.
    Desde Asivega invitamos a las Agencias del sector Inmobiliario de la Vega Baja a informarse y unirse a esta Asociación, la colaboración es el negocio del futuro.

  6. Lundquist&Nielsen

    `Bienvenida Ana Valle!

  7. Que síííííí´….no sólo vamos creciendo en número, además la calidad y profesionalidad de nuestra asociación va dejando huella.
    ASIVEGA, la primera y única asociación inmobiliaria de la zona, es el mejor ejemplo de que el trabajo en equipo funciona.

  8. Cuando se fundó Asivega, erán muchos los profesionales del sector inmobiliario que nos auguraban un futuro incierto con pocos meses de vida, algunos hablaban incluso de 1 año como mucho; al día de hoy, la realidad muestra de que se equivocaron, por la simple razón de que los miembros fundadores de Asivega apostarón por un trabajo a largo plazo, estrucutrar una asociación entorno a un equipo joven, dinámico, profesional y con experiencia; una asociación que apuesta por la formación continua, por la inovación, por el cumplimiento integro de la normativa vigente, implicándose en acciones y campañas solidarias. En fín, resumiendo, Asivega es un proyecto serio y profesional. Iniciamos este mes con la incorporación de una nueva compañera, bienvenida Ana. Nuestro proyecto sigue adelante, apostando por la calidad y no por la cantidad. Un saludo.

  9. Os puedo asegurar que es una gran profisional y sobre todo una “gran persona”.

  10. RAQUEL

    BIENVENIDA A ASIVEGA

  11. Y HOY LOS COMPAÑEROS DE ASIVEGA EN PRIMERA PAGINA JUNTO AL TORREVIEJA B.M …..¡ENHORABUENA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s