TORREVIEJA:PARTE 7


DEPORTES

La ciudad cuenta con numerosas asociaciones deportivas, instalaciones deportivas y escuelas:

  • Club Balonmano Torrevieja

El Club Balonmano Torrevieja, es la institución deportiva de más importancia en Torrevieja. El club balonmano se encuentra actualmente (temporada 2010/11) en la Liga Asobal o la liga de primera división española en balonmano. Cuenta con algo más de 1400 socios y su terreno de juego es el Palacio de Deportes S.A. R. Infanta Cristina que cuenta con una capacidad de 4.500 espectadores.

  • Fútbol Club Torrevieja

Con sede en el Estadio Vicente García de Torrevieja, actualmente se encuentra en el grupo VI de Tercera División. Este equipo está apoyado por una asociación llamada Torry Army (formada en su mayoría por ciudadanos ingleses) y también cuenta con la peña de nueva creación llamada Frente Salinero formado por jóvenes aficionados.

  • Club de Tenis Torrevieja

Situado en la zona oeste de la ciudad, enclavado en la urbanización Los Balcones, cuenta con pistas de cemento y tierra batida.

  • Real Club Náutico de Torrevieja

En el Real club Náutico de Torrevieja se imparten a los socios clases de vela, remo, etc. Sus equipos han cosechado éxitos tanto a nivel provincial como nacional.

Además, en el Palacio de los Deportes hay multitud de instalaciones donde practicar distintos deportes tales como frontón, padel, tenis, hockey, clases de aerobic, body combact, gimnasio…y desde este verano podemos disfrutar de una piscina al aire libre para los calurosos días estivales.

FUENTE: WIKIPEDIA con modificaciones de Inmobiliaria Trópico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s