ASIVEGA SOLIDARIA, ALGO QUE TODOS TIRAMOS A LA BASURA, PUEDE SALVAR LA VIDA DE UNA NIÑA!!!!!!!


Sus hijos le dicen “Mamá no tires los tapones de plástico a la basura, que son para salvarle la vida a Aitana”. Pues ésto está ocurriendo en miles de hogares a diario, cantidad de familias recogen tapones de plástico para ayudar a Aitana a tener una vida digna. Este acto solidario se está llevando a cabo en localidades de la provincia de Alicante, Elche Santa Pola, Altea y cada día, son más las ciudades de toda España, que a través de los medios de comunicación , se están haciendo eco de la noticia y están poniendo en marcha, diferentes actos solidarios para ayudar a la niña. ASIVEGA, Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja, con 21 oficinas en la ciudad de Torrevieja, se ha sumado a esta iniciativa para que todos los Torrevejenses podamos devolverle la sonrisa a Aitana, recogiendo tapones de plástico. FUNDACION SEUR , participa como plataforma de recogida y traslado de los tapones de manera gratuita a una planta de reciclaje de IBI, en la que por cada tonelada de tapones de plástico, abona 300 € a la familia de Aitana, acercándose cada día un poco más a esa cifra que necesitan para que las operaciones de Aitana se hagan realidad lo antes posible. Aitana García, con apenas 10 años de edad, nació con una de esas enfermedades que por no saber como denominarlas le llaman “RARAS”. Fue operada en Boston para reconstruirle el tronco pulmonar derecho, lleva 9 cateterismos y tendrá que ser intervenida del pulmón izquierdo. El próximo año tendrá que ser sometida a un transplante de corazón. NO SE TRATA DE RECOGER DINERO, SOLO DE GUARDAR ALGO QUE TODOS CADA DIA TIRAMMOS A LA BASURA. AYUDANOS A AYUDARLA…….. Para más información pueden ir a la web http://www.unasonrisaparaaitana.org Muchas gracias por vuestra colaboración

3 Respuestas a “ASIVEGA SOLIDARIA, ALGO QUE TODOS TIRAMOS A LA BASURA, PUEDE SALVAR LA VIDA DE UNA NIÑA!!!!!!!

  1. Con QUE poco se puede ayudar a alguien !!!
    Desde que Asivega decidió apoyar esta campaña, me he vuelto una rastreadora de tapones compulsiva… en las comidas, cenas de grupo una vez que terminan voy de mesa en mesa retirando los tapones de las botellas que quedan en la mesa…

    Es sorprendente como esto cala en los hijos y son ellos los primeros que están pendientes por si nos dejamos uno…. No os pasa a vosotros que son los niños los que hacen parar a sus padres al ver la papelera de Aitana fuera del establecimiento…. Que nunca pierdas los niños ese corazón limpio que tienen lleno de amor y solidaridad hacia los demás y que nos enseñen un poco a los mayores para ser mas solidarios con los que nos necesitan …

  2. Encantados estamos de poder colaborar en esta campaña solidaria, tenemos a todos los vecinos de la oficina volcados en esto, hasta los extranjeros.

  3. Inmobiliaria trópico

    Esperemos que la gente de Torrevieja nos llene los cubos que hemos colocado, por nuestra parte todo tapón de plástico que usemos en casa va al cubo para ayudar a Aitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s