ASIVEGA SE PREOCUPA POR SEGUIR FORMANDOSE


Hola, buenas tardes, soy Patricia García, presidenta de ASIVEGA, Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja.

ASIVEGA, Asociación inmobiliaria de la Vega Baja, se preocupa por la formación de sus agentes inmobiliarios.

Ignacio Castillo, prestigioso coach de la escuela AEFI (Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria),  se ha desplazado a Torrevieja  para impartir el curso  intensivo  “CÓMO CAPTAR Y VENDER EN EXCLUSIVA”.

Dicho curso se ha realizado los día 25 y 26 de este mes, en las instalaciones de APIMECO, con gran éxito y asistencia por parte de Profesionales Inmobiliarios .

Desde  Asivega queremos agradecer a APIMECO la cesión de sus instalaciones, el trabajo y la amabilidad que nos han dispensado.

Como siempre nuestro más sincero agradecimiento por su atención.

 

Patricia García Fernández

3 Respuestas a “ASIVEGA SE PREOCUPA POR SEGUIR FORMANDOSE

  1. Yo no he tenido la gran suerte de poder asistir, mis compañeros de Raser House me han comentado que ha sido todo un exito y han salido del curso muy contentos pero sobre todo muy motivados y con ideas nuevas, que en estos tiempos no vienen nada mal.

    Gracias

  2. estupendo …….que gran equipo…de compañeros yo puedo decir que no habia echo ningun a si pero la verdad que ha sido muy interesante y la verdad que lo pasas muy bien con todos los compañeros un rato muy agradable.Somos lo mejores ariba Asivega!!!!

  3. Desde Euro Team queremos agradecer a todos los compañeros de Asivega que han podido asisitir al Curso, desde luego ha sido un éxito, la experiencia que hemos vivido y las técnicas que hemos aprendido formarán aún más y mejor a nuestros profesionales. Indudablemente, Asivega representa muchas cosas, pero destacaremos sobre todo el compromiso, la seriedad y la profesionalidad. Hoy por hoy, vender y/o comprar con Asvega es sinónimo de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s