LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN….


LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN…. No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mis mo sin quedar ‘superado’. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

ALBERT EINSTEIN

publicado por: J&M SPANISH PROPERTIES

4 Respuestas a “LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN….

  1. Debemos sacar partido de esta crisis.

  2. Es evidente de después de un duro periodo de crisis económica, porque así lo dice la historia, las empresas que sepan adaptarse a la coyuntura y a la recesión tendrán mayor ventaja y estarán más preparados ante una nueva era de crecimiento; pero no se trata solo de ingenio u inovación, también hay que infundir seriedad y respeto, además de perseverancia en la constancia del trabajo día a día.

  3. KAREN MANZANAS-OKENDO

    Felicidades por estas palabras…. la verdad es que oyes la radio o la Tv o lees los periódicos y en lugar de darte ánimos te los quitan , de vez en cuando viene bien …que nos hagan ver la otra cara de la moneda… CRISIS = OPORTUNIDAD… los mejores negocios salen de la crisis, los mejores inventos surgieron en plena crisis… bien dice el refrán la necesidad ( crisis) agudiza el ingenio…. Ayer en una comida familiar uno dijo…. ” los jóvenes deberíais de dejar de comer en 1 mes y ya veríais como os surgen negocios hasta por las orejas… Asi que no vamos a ser tan drásticos de ayunar un mes pero si que debemos de reflexionar y contemplar esta crisis como una gran oportunidad , para mejorar, para cambiar, para emprender… y NUNCA para lamentarnos…. !!
    Muy buena vuestra aportación ….

  4. Inmobiliaria trópico

    Este artículo me parece muy bueno, la crisis existe, hay que sobrellevarla y lograr salir de ella, cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena, y me recuerda al dicho español que muchas veces he oido decir a mi padre “el hambre agudiza el ingenio”, por tanto, dejemos de quejarnos e intentemos hacer algo por mejorar la situación existente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s