El Low Cost Madrid atrae a 33.000 compradores


Asistentes al Salón Low Cost Madrid celebrado en Ifema. | Elmundo.esAsistentes al Salón Low Cost Madrid celebrado en Ifema. | Elmundo.es

  • Se han cerrado operaciones por valor de 40 millones, según su presidente
  • El próximo Low Cost será en Barcelona y tendrá lugar del 23 al 25 de abril

La segunda edición de la feria inmobiliaria ‘Low Cost Madrid’, que fue inaugurada por la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha cerrado sus puertas con más de 33.000 visitantes.

El presidente la feria, Enrique Lacalle, ha asegurado que Low Cost Madrid “ha sido un nuevo éxito” tanto por el número de visitantes como de empresas expositoras, que han ascendido a 42.

Lacalle ha afirmado que la feria ha demostrado que existe una “necesidad por comprar” en un momento en el que los precios han bajado “sustancialmente”.

‘2010 es el mejor año’ para comprar una vivienda, según Enrique Lacalle

A su juicio, 2010 es “el mejor año” para comprar una vivienda puesto que “se acaban las desgravaciones fiscales” por compra y porque, a partir de julio, sube el IVA un punto, al mismo tiempo que continúan los bajos tipos de interés.

Además, ha explicado que, según las previsiones, 2011 puede ser el año del principio de la recuperación y ha recordado que el pasado enero las ventas de inmuebles se incrementaron un 2,1%, el primer mes de subida de ventas de viviendas.

En cuanto a la cifra de negocio inmobiliario, ha señalado que se han negociado operaciones inmobiliarias que “pueden estar por encima de los 40 millones de euros, aproximadamente”, a lo que hay que sumar los contactos que se materialicen en los próximos días.

Lacalle ha destacado la presencia en la inauguración del Salón de la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, donde presentó un nuevo folleto en el que se dan a conocer nuevas medidas del Ministerio para la compra de un piso.

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona organiza los salones inmobiliarios ‘Barcelona Meeting Point’, además de los dos ‘Low Cost’, y el Salón Internacional de la Logística e International Air Meeting. El próximo Low Cost, en Barcelona, tendrá lugar del 23 al 25 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s