¿Cómo vender un piso en menos de una semana?


En los tiempos que corren la respuesta a esta pregunta parece increíble pero en Asivega ¡tenemos la solución!, para que una vivienda sea vendida rápidamente hay que rebajarle su precio, cuando un inmueble ha estado en venta durante tres meses y  no se ha vendido, ¡algo falla!, y más, cuando estamos hablando de un inmueble en perfectas condiciones interiores (tales como muebles, pintura….) así  como exteriores (fachada, situación…). Todo propietario que se encuentre en esta situación, debería tomarse unos minutos para reflexionar y pensar, y seguramente que durante el tiempo que ha tenido el inmueble en venta le han podido suceder 2 cosas:

1) Dicho inmueble haya tenido multitud de visitas, es decir,  un elevado número de posibles compradores la hayan visitado, muchos de los cuales terminaron comprando otro inmueble.  En este caso, dichos clientes potenciales no han llegado a hacer ofertas, porque han considerado que la finca estaba “fuera de precio”  y cualquier posible oferta pudiera haber sido considerada  como un “ridícula” por parte del vendedor  no atreviéndose a ofertar.

2) Dicha finca haya tenido escasas visitas, éste es el peor de los casos, porque cuanto menos se enseñe una vivienda, menos posibilidades existen de que alguien la adquiera.  Pero tenemos que tener claro, que si los clientes compradores no han llegado a visitarla es porque el precio les ha asustado, y aquí estamos perdiendo multitud de oportunidades porque el requisito indispensable para comprar una casa ¡es verla!

Ahora todo aquel propietario que esté leyendo este artículo estará pensando: “ ¡qué listos los de Asivega!, ¡qué bajemos el precio!……claro, ¡así lo vende cualquiera!” pero , aquí es donde se equivocan y donde los profesionales de Asivega podemos ayudar, para saber el precio de mercado de un inmueble en cada momento es necesaria la intervención de un PROFESIONAL CUALIFICADO  que pueda determinar cuál es su JUSTO PRECIO, y que de esta manera el propietario de un inmueble no salga perjudicado al realizar la enajenación de su vivienda a un precio infravalorado, por debajo de su valor real.

En Asivega,  a parte de ser agentes formados y con experiencia, contamos con un PROGRAMA que elabora estadísticas,  y en todo momento podemos realizar un estudio de mercado y saber  qué tipo de viviendas son las más solicitadas, a cuánto se está vendiendo el metro cuadrado en Torrevieja en función de la zona donde esté ubicado, años, estado…., en qué mes se realizan más ventas….y multitud de resultados útiles para el sector inmobiliario y para estos tiempos de crisis que estamos viviendo. Son datos  necesarios que usted necesita conocer  para no perder dinero en la transacción de su vivienda.

También ofrecemos a nuestros clientes, la oportunidad de que sus inmuebles, de forma gratuita, entren a formar parte de los seleccionados cada mes para se publicados en la REVISTA INMOBILIARIA DE ASIVEGA, así como a participar en las diversas FERIAS que son organizadas por nuestra asociación, y demás eventos que se organizan por la misma.

Por ello podemos afirmar, que hoy en día en Torrevieja, somos los que más posibilidades tenemos de vender su vivienda, sin ocasionarle gastos publicitarios ni de otra índole, y sacándole el precio máximo.

Si desea vender su vivienda, conózcanos, contacte con cualquiera de las inmobiliarias que pertenecemos a la asociación, y le informaremos de cómo trabajamos, estamos deseando de ayudarle. Entre y conózcanos en www.asivega.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s