FUGA COMODA



Llega el buen tiempo y lo primero que viene a la cabeza es esa imagen idílica de la belleza del mar desde un balcón mientras nos llenamos los pulmones del brillo del sol y la brisa que entra desde la playa y de repente es interrumpida por ese otro pensamiento..…y que voy a comer? Y aunque es cierto que no hace mucho, estar en tu casa de la playa significaba tener que llevarte el maletero del coche lleno de la compra para los próximos tres días, hoy día podemos asegurar sin ninguna duda que se puede viajar con lo puesto y pasar la mejor estancia en nuestra casa. Además de las tiendas de conveniencia distribuidas en distintos puntos de la ciudad, Torrevieja cuenta con una variedad de tiendas tanto de artículos de primera como tiendas especializadas. Pero mas aun, si es entretenimiento lo que buscamos, Torrevieja también cuenta con una oferta amplia de actividades lúdicas y de ocio como el Real Club Náutico de Torrevieja y el Puerto Deportivo con mas de 1500 amarres , tres Campos de Golf, Complejo Deportivo con pistas de Atletismo, pistas de Tenis, campo de Fútbol, Gimnasio, Sauna, etc.… Algunas urbanizaciones cuentan con sus propias instalaciones deportivas. Para los jóvenes de todas las edades Torrevieja ofrece Cines, Teatro Municipal y Parque Acuático. Al caer el sol podemos disfrutar de una variedad de restaurantes, bares, cafeterías y terrazas justo antes de prepararnos para salir a divertirnos una de sus discotecas o pubs.

La Real Academia Española define comodidad como “el conjunto de cosas y bienes necesarios para vivir a gusto y descansadamente”, y fuga como “escaparse”. Torrevieja es el mejor sitio para darse de fuga.

COMENTADO POR: RAQUEL (RASER HOUSE)

4 Respuestas a “FUGA COMODA

  1. me encanta, muchas gracias raquel

  2. Me ha gustado mucho este artículo, en horabuena Raquel.

  3. llega el buen tiempo…..qué buena frase Raquel…!!!!!…es gran parte el éxito de Torrevieja….. Enhorabuena por el artículo.

  4. muchas gracias a todos vosotros, que casi sin conocerme me atendeis ta bien, un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s