ARS CREATIO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA


El auditorium del Centro Cultural Virgen del Carmen en Torrevieja acogió con un lleno total, el sábado 6 de marzo, con la lectura dramatizada “La Casa de Bernarda Alba” una de las piezas más importante dentro del teatro de Federico García Lorca, a la que asistieron los concejales de Patrimonio Joaquín Albadalejo y la concejal de Igualdad Lola Canales.

La obra llega de la mano de la asociación Cultural Ars Creatio, dentro de las actividades organizadas por la concejalía de Igualdad, en el día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Dirigida por Rosa Muñoz, encargada del departamento de teatro de la asociación, ha dirigido distintos teatros leídos en la asociación, siendo la directora de esta obra, donde trece mujeres que leyeron, interpretando y dramatizando con autenticidad, el juego, la energía y fuerza de las mujeres que intervienen en la obra de Lorca, presente en cada frase y cada acción.

La asociación cultural Ars Creatio, entre sus actividades cuenta con el teatro leído, fomentando la lectura entre aquellos que asisten a sus actos, en los cuatro años de su andadura, cuenta con cuatro obras que comenzó con el D. Juan Tenorio, La Dama del Alba, La Venganza de Don Mendo y por último la obra de Lorca, La casa de Bernarda Alba, recibiendo el aplauso de todo el publico asistente.

fuente: torreviejanet
http://www.arscreatio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s