AGAMED




¿Dónde hay que acudir cuando se compra una vivienda en Torrevieja para gestionar el cambio de titularidad del contrato del Agua?

Agamed es la compañía encargada del suministro del agua en Torrevieja, tiene oficina en c/ Caballero de Rodas nº 22 planta baja, abierta al público en horario de 9 a 13:30h, también se pueden realizar las consultas en el teléfono 902 222 306 ó a través de Internet en www.agamed.es

-Cambio de titularidad

-Baja en el suministro

-Acometida de Alcantarillado

-Baja en el suministro

-Altas para viviendas

-Altas para locales e industrias

Los miembros de ASIVEGA (Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja) realizamos estas gestiones a nuestros clientes, una de las más comunes es el CAMBIO DE TITULARIDAD, para ello se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

-inexistencia de recibos pendientes de pago.

-Solicitar la revisión de elementos previa.

Copia del documento acreditativo de la personalidad del solicitante (D.N.I/N.I.F., pasaporte, N.I.E….).

-Copia de la Escritura de propiedad, contrato de arrendamiento o cualquier otro documento acreditativo del uso o titularidad de la vivienda por cualquier otro concepto.

-Domiciliación bancaria.

-Se aportará la copia o solicitud de la licencia de ocupación, licencia de apertura, y/o boletín de instalación de fontanería en los supuestos en que la póliza de suministro actual no dispusiera de ella. Asimismo, se aportará licencia de apertura en caso de cambio de actividad, y licencia de obra en cualquier caso.

Si no coinciden el solicitante y el titular, se presentará copia del D.N.I. de ambos, así como la pertinente autorización.

Para personas jurídicas, se exigirá fotocopia de la escritura de constitución y poder notarial del representante en su caso.

Una vez que disponemos de dicha documentación, deberemos solicitar una lectura, y pasados unos 2 ó 3 días aproximadamente volveremos a dichas oficinas con la documentación requerida para realizar el pago correspondiente a la lectura y al contrato de agua.

Hay que tener en cuenta que:

-La nueva cédula de habitabilidad o la solicitud de ésta, hay que tramitarla a través del Ayuntamiento.

-En las oficinas de Agamed no se cobra en efectivo, para realizar el pago de recibos no domiciliados se puede realizar el ingreso o transferencia a través de las cuentas habilitadas para ello en el BBVA y en la CAM, o bien mediante tarjeta.

-Los recibos de agua no domiciliados también pueden ser pagados en las oficinas de Correos, siempre que estén dentro de plazo y con la correspondiente Ráfaga.

Desde Asivega, queremos agradecer la colaboración de los empleados de Agamed y como ellos dicen seguiremos

“Trabajando para usted”.

4 Respuestas a “AGAMED

  1. Me ha gustado mucho este artículo.Felicitaciones.

  2. Porque tenemos que pagar la deuda del anterior inquilino es absurdo y me parece ilegal y abusivo

  3. Digo lo mismo por que tenemos que pagar las facturas pendientes de otros inquilinos es abusivo vergonzoso y desleal a ver si tenemos que pagar la crisis de los demas a donde vamos a parar

  4. En la oficina virtual para darte de alta tiene que presentar factura e importe.
    ¿no se han dado cuenta de que si te vas a dar de alta todavía no tienes ninguna factura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s