POR QUÉ UNA VIVIENDA EN TORREVIEJA


En Asivega nos gusta pensar que nuestra dedicación y esfuerzos para ofrecer las mejores calidades y localizaciones de  viviendas nuevas y de segunda ocupación son el mejor de los motivos para que nuestros clientes se sientan satisfechos al comprar sus casas, ya sea para veranear o como residencia permanente.

Sin embargo, debemos admitir que no hay mayor atractivo que nuestras playas y calas las cuales ofrecen una variedad de pequeños entornos y encantos singulares en cada una.

  • La Playa de la Mata es la playa mas larga de Torrevieja. Cuenta con numerosos accesos, paseo marítimo, bares y restaurantes. El Parque Natural de la Laguna de la Mata y su fina arena hacen de esta playa un sitio encantador.
  • Cala Cabo Cervera: esta pequeña cala tiene acceso para minusvalidos y un paseo marítimo.
  • Cala del Mojón: amplia, con arena fina y extremos rocosos ideales para practicar la pesca. También tiene acceso para minusvalidos
  • Cala de la Zorra: es una cala de aguas limpias y cristalinas rodeada de arena y rocas. Al tener que accederse a ella a pie ofrece tranquilidad y privacidad
  • Cala de la Higuera: esta cala también es tranquila. Tiene una composición de grava y roca.
  • Playa de los Locos: esta playa de arena fina y dorada esta ubicada al norte de la ciudad. Posee un paseo marítimo, acceso para minusvalidos y cuenta con zonas lúdicas y de recreo en la arena y en el mar.
  • Cala Palangre: es la continuación de la Playa de los Locos

  • Playa del Cura: situada en el corazón de la ciudad cuenta con un paseo marítimo, tiendas, kioscos, restaurantes y bares. En ella podemos encontrar el monumento de Las Columnas dedicado a las culturas del mediterráneo.

  • Piscinas Naturales: situada entre la Playa del Cura y el Dique de Levante ofrece un entorno distinto y variado. Tiene escaleras metálicas para salir del mar

  • Playa de El Acequión: situada en el puerto de Torrevieja.

  • Playa de los Náufragos: con paseo marítimo, un parque infantil, redes de volleyball y barcas a pedal para alquiler. También cuenta con una zona adecuada para la pesca.

  • Cala del Ferris: su paisaje de arena fina, dunas y palmeras es espectacular. También tiene zonas rocosas que se utilizan para la pesca. Es una de las pocas playas aisladas de la ciudad, sin edificios colindantes.

  • Cala Piteras o Roció del Mar: su relieve rocoso la hace apta para la pesca.

Así pues hemos de afirmar que nuestras viviendas son el complemento ideal para disfrutar del maravilloso regalo natural que son nuestras playas de Torrevieja.

RASER HOUSE INMOBILIARIA

5 Respuestas a “POR QUÉ UNA VIVIENDA EN TORREVIEJA

  1. no te olvides de nuestro microclima, incluso en invierno disfrutamos de temperaturas calidas y agradables, lo que nos permite pasear por estas maravillosas playas de nuestro entorno.

  2. Pingback: POR QUÉ UNA VIVIENDA EN TORREVIEJA « Blog de Asivega

  3. Buenas razones para elegir Torrevieja.
    Aun conociendo la zona, me sorprendido ver la cantidad de calas que tenéis,
    buen artículo!!

    César Villasante
    Inmoblog.com

  4. me parece un buen articulo, compañero Sergio.
    con esa breve descripcion de las playas, hemos aprendido algo más, para poder informar a nuestros clientes de la playa que más les convenga.

  5. Buena entrada al blog Sergio!
    Positivo y bien escrito!
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s